martes, 20 de mayo de 2008

Carta a la Congresista Ileana Rhos-Lethinen

Honorable Congresista Ileana Rhos-Lethinen:


Es un honor para mí dirigirme a usted en la oportunidad de saludarle, le escribe el Teniente de la Guardia Nacional de Venezuela José Antonio Colina Pulido, Oficial perseguido por el Régimen de Hugo Chávez y quien en la actualidad me encuentro Protegido bajo la Convención de las Naciones Unidas contra la Tortura en Estados Unidos.
Primero que nada quiero reiterarle mi eterno agradecimiento, porque gracias a todas las gestiones que realizo en mi caso, conjuntamente con los Congresistas Mario y Lincoln Diaz-Balart hoy tengo dos anos que he recuperado mi libertad. Mientras estuve detenido por el Servicio de Inmigración y en espera de las respuesta por parte del Departamento de Estado de la solicitud de extradición que hiciera el Gobierno de Venezuela en mi contra acusándome falsamente de terrorista, muchas fueron las acciones de apoyo que recibí de ustedes, que no solo creyeron en mi inocencia, sino que también lucharon para que la verdad se impusiera. Hoy en día gracias al esfuerzo de ustedes y mi equipo jurídico, soy un hombre libre, con un futuro por delante y con la garantía de poder salvaguardar mi vida en este país hasta que las condiciones políticas cambien en Venezuela.
Quiero reiterarle de igual forma mi completo e irrestricto apoyo a la solicitud de resolución que se ha introducido en el Congreso donde se solicita que Venezuela sea incluida en la lista de los países que apoyan a grupos terroristas. Entendiendo después de haber analizado dicha resolución que la misma significa una sanción moral al Gobierno de Venezuela representado por Hugo Chávez y sus colaboradores por el apoyo que le han dado de manera directa a los grupos narcoterroristas de las FARC y el ELN. De igual forma considero que es acertado tomar acciones que de una u otra forma bloqueen el desarrollo armamentista de Hugo Chávez, que esta mas que demostrado busca adquirir armas y tecnologías de punta para abastecer a los grupos narcoterroristas que operan en Colombia y no para fortalecer a la Fuerza Armada Venezolana. Todo esto con la intención de exportar su mal llamada Revolución Bolivariana, que lo único que busca es la desestabilización y la anarquía en el Hemisferio. Con la Resolución de ser aprobada, le será mucho mas difícil a Chávez cumplir con este objetivo de manera directa, lo cual representa un importante paso para detener las intenciones individuales y descabelladas de quien hoy gobierna a Venezuela, y en nada afectarían al pueblo de Venezuela que ha demostrado su rechazo a este Gobierno traidor a los intereses de la nación.
El imperio de la ley debe respetarse, y hasta la fecha lo único que ha existido por parte del Gobierno de Venezuela es la violación de la Constitución y las leyes y de los Acuerdos Internacionales, en tal sentido esta mas que justificada la acción en contra de ese Gobierno forajido que tanto daño ha causado, ya que no puede ser posible que este demostrado con pruebas contundentes que el Hugo Chávez apoya a la guerrilla y no se le condene por eso, cuando estamos claro que estos grupos, son terroristas y cualquiera que los apoye se convierte en terrorista también.
Los venezolanos que realmente queremos un cambio y la recuperación de la libertad y la democracia de Venezuela, le apoyamos y estamos seguros que podemos contar con ustedes en la gran batalla que se libra para recuperar a Venezuela.
Nuevamente mi estimada Congresista, gracias por su preocupación y apoyo.
Se despide de usted con un afectuoso saludo,






José Antonio Colina Pulido
Teniente de la Guardia Nacional de Venezuela
Perseguido Politico del Gobierno de Hugo Chavez
Protegido bajo la Convención de las Naciones Unidas contra la Tortura en Estados Unidos.








En Dios Confiamos

No hay comentarios: