lunes, 14 de julio de 2008

Miami, 07/14/2008



Prohibido Olvidar a los caídos y a los que siguen cayendo en esta lucha por la democracia en Venezuela.


Es lamentable cuando tenemos que seguir observando como siguen cayendo venezolanos en esta épica lucha que se teje para recuperar la democracia de nuestro país, en esta oportunidad le toco a un joven estudiante merideño Douglas Rojas Jiménez, quien debe ser recordado en la nueva historia de Venezuela como un patriota que siguiendo sus deberes ciudadanos levanto su voz para expresar su inconformidad con el actual gobierno, este estudiante se suma a una amplia lista de venezolanos que nunca tuvieron miedo y que como verdaderos patriotas han ofrendado su vida por los verdaderos principios de la democracia. En estos casi diez anos, larga es la lista de perseguidos, exiliados, presos y muertos que demuestran que si hay valentía y si existe capital para seguir luchando.Claro esperemos, que en esta oportunidad los estudiantes no se queden de brazos cruzados y de manera enérgica implementen los mecanismos de presión necesarios nos solo para encontrar a los responsables, sino también para que se les respete. La sociedad debe acompañarlos porque en esta oportunidad le toco a este joven estudiante pero en el futuro puede ser cualquiera y eso definitivamente no se puede permitir. Los Dirigentes políticos, quienes se encuentran en las mas feroces de la luchas por lograr las candidaturas unitarias con miras a las próximas elecciones, deberían voltear y darse cuenta todo lo que esta pasando mientras ellos pierden el tiempo en satisfacer sus aspiraciones personales, que bonito seria que todos se sumaran a las protestas por los asesinatos, la inseguridad, la escasez y otros problemas que avanzan gravemente en el país. Las elecciones sin una plataforma definida y sin un esquema insurreccional que permita que se respete la voluntad popular no tienen sentido, divididos no se puede lograr la unidad monolítica, ni la estructura necesaria para que el gobierno nos respete. Sin una verdadera unidad de corazón y de conciencia no se podrá darle el carácter insurrecional al proceso electoral del cual ya Chávez ya esta preparando su fraude. Reflexionen dirigentes de la posición y pónganse del lado de los intereses del pueblo.
A los familiares de este joven estudiante merideño, mis palabras de condolencia y mi plegaria al Dios Todopoderoso para que les de la fortaleza necesaria para seguir adelante.
La libertad se consigue con el sacrificio de los pueblos y de sus dirigentes, no a través de la mentira ni el engaño.


José Antonio Colina Pulido
Teniente de la Guardia Nacional
Miembro de los Militares de la Plaza Altamira

En Dios Confiamos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo, te escribo desde mi exilio voluntartio, tengo 6 años viviendo en españa, adonde fueron a parar mis huesos y los de mi esposa y mi hijo. te digo que despues de tantos años fuera de mi pais me doy cuenta que lo he perdido todo. La felicidad de estar vivo, la dignidad de mi trabajo, soy inspector de policia y abogado en venezuela, y sin embargo aqui no me reconocen nada y para sobrevivir hago los trabajos que los españoles no quieren para ellos. Cada vez que recuerdo a mi pais me sale del pecho un fuego rojo y caliente que me quema el espiritu, pero bueno no te escribi para eso. Te escribo para saludar a un compatriota, yo tambien pase horas interminables en la Plaza Altamira esperando un milagro.....Te mando este mensaje con afecto y por eso le cuelgo 7 estrellas de ilusion y respeto. QUE VIVA VENEZUELA....EDUARDO...SU ESPOSA....Y SU HIJO..

Jose Antonio Colina dijo...

Graciuas Eduardo, saludos para ti, tu esposa e hijo. Seguimos luchando y fortaleza en la adversidad.

LeoPalis dijo...

Waaaaaaoooooooo!tremendo curriculo, ni el de Colin Powell pues. lo que mas risa me da es ese pocoton de premios y medallas y ni siquiera han visto una guerra o echado un tirito, jajajaja.

Uds dan lastima, cobardes, viviendo en USA, dandoselas de perseguidos llorando y poniendo a la familia como excusa balurda para pedir asilo. en vez de estar en su patria, escondidos, en una resistencia, conspirando, poniendo a este desgobierno en jaque, calandosela como el resto de nosotros. que "facil" es luchar desde afuera no??

igualito a los "heroes" esos de la plaza altamira, encuevaos en el 4 Seasons, carajo, asi tambien me vuelvo militar, jajajaja.

Espero que el proximo presidente de la Republica de Venezuela, acabe con ese cancer que se llama la FFAA y Guardia Nacional, parásitos buenos para nada.

NO LOS NECESITAMOS!!!