Miami, 09/21/2008
Estimados:
Vicealmirante Carlos Millan Millan.
General de Division Wilfredo Barroso Herrera.
General de Brigada Ernesto Baez Torrealba.
Mayor Labarca Soto.
Con verdadera indignación recibimos desde el lugar dónde sufrimos nuestra expatriación la noticia de que sus nombres se han sumado a la lista de presos y perseguidos políticos que llenan de vergüenza al Estado venezolano.
Quiénes hemos escogido el exilio como forma de resistencia, sabemos el valor que tiene para la lucha por el rescate de la Democracia que venezolanos de la talla de ustedes sean sometidos por la barbarie y la arbitrariedad que durante siglos ha pretendido encerrar ideas y principios. Pero estamos seguros que esto no será posible en el caso de ustedes, como tampoco lo ha sido en el resto de los presos y perseguidos políticos que mantenemos firmes nuestras convicciones a pesar de los momentos adversos.
Frente a la arbitrariedad, al atropello, y a la injusticia, debe privar siempre la fortaleza de nuestro espíritu, el valor de los principios que nos han llevado a ser perseguidos por defender nuestras ideas, pero sobre todo, el amor por el país por cuya libertad hoy nos sacrificamos.
No nos queda más que darles las gracias. Por no bajar la cabeza ante la indignidad, por no negociar sus principios, por hacerle honor al uniforme que otros han mancillado y embarrado, y por demostrarnos que por más abuso de poder y fuerza bruta que imponga el Régimen, los valores democráticos siempre terminarán imponiéndose.
Dios los bendiga a ustedes y sus familias y nos dé a todos la fortaleza para trabajar unidos en la pronta reconstrucción de Venezuela.
Cnel. (EJ) Gustavo Diaz Vivas.
Cnel. (GN) Antonio Semprum Valecillos.
May. (GN) Manuel Ramirez Wendehake.
Cap. (GN) Pedro Flores.
Cap. (GN) Javier Nieto Quintero.
T/N. Henry Clement.
T/N. Isaac Solorzano.
Tte. (GN) Jose Antonio Colina Pulido
Tte. (EJ) Arnoldo Martinez.
Carlos Ortega.
Gisela Parra.
Ricardo Guanipa.
Patricia Poleo.
lunes, 22 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario