lunes, 26 de enero de 2009

REELECCION INDEFINIDA


El mejor ejemplo del catastrófico resultado de una reelección indefinida lo encontramos en Fidel Castro, quien esta considerado como el padre ideológico de un muy CACORA Comandante que hoy por un desespero de nuestra sociedad, le permitió gobernar a Venezuela. (Para aquellos que no conozcan el término CACORA, los invito a investigar en el argot militar.)
Desde el triunfo de la revolución en Cuba, en el ano 1958. Fidel Castro hizo un cambio en la Constitución y estableció un sistema que le garantizo su reelección indefinida por mas de 50 anos. Durante ese periodo el imperio al que tanto critican los comunistas, izquierdistas y socialistas ha tenido un total de once (11) presidentes que garantizaron el desarrollo y la consolidación de los Estado Unidos como primer país del mundo mientras que en la isla caribeña la miseria, el atraso y la destrucción sistemática de la sociedad demuestran al mundo lo negativo que representa que una solo hombre se mantenga en el poder por tanto tiempo.
Hugo Chávez, con su propuesta de reelección indefinida lo que realmente busca es imitar y porque no ¡superar! a quien el considera como su padre. No hay ningún interés en el país, no existe la posibilidad de mejorar las condiciones de los más necesitados sino de llenar su ego y de jugar nuevamente con las esperanzas de un pueblo noble.
Cuarenta anos de gobiernos socialistas que se desgastaron por sus altos niveles de corrupción, mas diez anos de un gobierno comunista enmascarado en el socialismo del siglo XXI y mas corrupto que los anteriores, han sumergido al país en niveles extremos de inseguridad, desabastecimiento, baja calidad de vida, destrucción del aparato productivo nacional y han multiplicado los niveles de pobreza que tanto prometieron disminuir.
Por esta razón, es que las encuestas reflejan un rotundo rechazo a un segundo intento de ese ¡CACORA! de perpetuarse en el poder por las buenas, ya que si lo derrotamos de nuevo les aseguro que se desesperara y buscara imponerse a la fuerza.
La única forma de desmontar el fraude electoral que con seguridad planea llevarse a cabo es saliendo a votar masivamente y garantizar la presencia de todos los miembros y testigos en las mesas electorales, no debe quedar ningún centro electoral donde no se encuentren nuestros representantes que garanticen que el proceso se cumpla de acuerdo a lo establecido por la ley. De igual forma es imperante la necesidad de movilizar a toda la población venezolana a los centros de votación y garantizar su permanencia en estos espacios hasta tanto se conozcan los resultados de este proceso históricos para el futuro del país.
Se entiende que estemos agotados de luchar democráticamente contra alguien que no lo es, pero esto nos llevará a consolidar el proyecto y la estructura del ideal de país que soñamos, que solo será posible dando un giro hacia el rumbo correcto!!!!!!!

Jose Antonio Colina Pulido.

1 comentario:

Unknown dijo...

Rolo de imbecil eres Facista