Este articulo fue publicado en el ano 2005 cuando estaba detenido en el Centro de Procesados de Krome, cuando estaba luchando por Asilo Politico. Hoy en dia, al fin la Comunidad internacional entiende que lo que se planteaba en aquel momento era y es verdad. Esperemos que ahora quieran apoyar a la transicionn que nos saque de este atolladero.
Venezuela, Santuario de Terroristas
José Antonio Colina Pulido, joseacolina@yahoo.com
Teniente de la Guardia Nacional
Miembro del Grupo de Militares Disidentes de la Plaza Altamira
Actualmente en Proceso de Asilo Político en la ciudad de Miami
En Dios confiamos
29 de Enero de 2005
Mientras el gobierno de Hugo Chávez se empeña de tildar a todos aquellos que le hacen oposición de terroristas y golpistas, el territorio nacional se está convirtiendo en refugio de los grupos extremistas de Colombia, bajo la mirada complaciente de todas las instituciones y organismos del estado venezolano.
El caso de Granda, demuestra fehacientemente las políticas del gobierno de proteger a estos grupos con fines de que puedan operar y reorganizarse en territorio venezolano del incesante ataque que valientemente le hace el gobierno de Colombia, quien los combate con todo lo que tiene para poner fin a cuarenta años de tragedias, asesinatos e inestabilidad y que de no ser por la ayuda de Chávez, estos grupos estuviesen arrodillados y reducidos a su más mínima expresión.
Lo que molesta de manera sincera es que mientras Chávez, sin penas ni tapujos abiertamente reclama que violaron la soberanía nacional, y se siente ofendido, todo el mundo le haga el juego inclusive los venezolanos dejando aún lado el significativo hecho de que en realidad la guerrilla existe en Venezuela, que opera libremente y que Chávez los defiende porque forman parte de su idea comprada de Fidel Castro de Integración Bolivariana del continente a través de grupos de extrema izquierda.
Ya basta de perder el tiempo y de politiquerías evasivas, Venezuela es un santuario de terroristas y se está convirtiendo en el epicentro de desestabilización del hemisferio, este es el punto donde los demás países, en vez de jugar a la política de no observar las desgracias ajenas, deberían fijar una posición y definir en definitiva de que lado de la acera se encuentran ante este mal, que amenaza la estabilidad continental.
Hasta la fecha, numerosos han sido los informes presentados donde se denunciaba la presencia de la guerrilla en territorio venezolano, y nadie quería creer, esto costó la persecución y satanización de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional como el General Néstor González González, e incluso es lo que nos ha costado vivir todas las situaciones que dignamente hemos atravesado. Que más necesita el pueblo de Venezuela, que más quiere la Comunidad Internacional para de una vez por toda fijar una posición digna y valiente.
A los miembros de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela, les manifiesto que la soberanía nacional ni se negocia, ni se vende por privilegios personales ni prebendas, el gobierno Venezolano está entregando la soberanía Nacional y el deber de la Fuerza Armada, es defender la soberanía y la estabilidad de las instituciones, y eso es precisamente lo que no están haciendo. Si ustedes como hombres y mujeres de uniforme no actúan, otros lo van a hacer, pero después tendrán que asumir la responsabilidad de su silencio y de su inactividad ante la patria y ante la historia.
El nuevo liderazgo no negocia ni principios ni valores, y no va a permitir que se siga persiguiendo y tildando de terroristas a los que se oponen a un Gobierno que si es terrorista y que permite entregar la soberanía nacional a manos de grupos extremistas armados extranjeros. La historia pronto les deparará una sorpresa.
José Antonio Colina Pulido
Teniente de la Guardia Nacional
Miembro del Grupo de Militares Disidentes de la Plaza Altamira
Actualmente en Proceso de Asilo Político en la ciudad de Miami
En Dios Confiamos
lunes, 20 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario