martes, 27 de octubre de 2009

Las Mentiras de Telesur.

Telesur, iniciativa televisiva de propaganda comunista creada por el gobierno de Venezuela y luego apoyada en capital y esfuerzo por varias de las naciones que integran el ALBA, se toma el trabajo de publicar noticias falsas y difundirlas como verdades e involucrar irresponsablemente en esas noticias a personas con la mayor de la impunidades.
En texto que firma Percy Francisco Alvarado Godoy y que se titula “¿Desempolva la CIA la Operación Mangosta contra Venezuela?” se intenta empañar la dignidad y valor democrático de los exiliados venezolanos, con una descripción digna de una película de acción de las que se producían en la Unión Soviética o en el mismísimo Hollywood, intentando sembrar una duda apoyada en falsedades y métodos de desinformación.
Telesur auspicia con este ejercicio irresponsable de desinformación por parte de quienes deberían actuar con ética profesional, la polarización que sostiene en el poder al presidente Hugo Chávez desde hace ya casi once años, y que no puede sostenerse con otras estrategias serias más que las de la mentira y el abuso contra su propio pueblo que está sumido en el terror y además no ve avances en beneficio del colectivo.
Telesur y los gobiernos antidemocráticos que la sostienen pretenden mancillar el desempeño serio de cada uno de los venezolanos en el exilio y se involucra incluso a persona que ni siquiera tienen el estatus migratorio de asilados en USA.
Sostenemos que el gobierno del presidente Hugo Chávez y todas las herramientas que utiliza, deja en evidencia el miedo que tiene por enfrentarlos de forma justa y la razón por la cual los mantiene lo más alejados de la patria o en prisión perpetua (no declarada) sin razones justas.

Nos preguntamos desde el exilio:

¿Por qué el gobierno comunista no se preocupa de resolver el problema de la seguridad de los ciudadanos?
¿Por qué el gobierno comunista no se preocupa de resolver el problema de la electricidad?
¿Por qué el gobierno comunista no se preocupa de resolver el problema del agua potable?
¿Por qué el gobierno comunista no se preocupa de resolver el problema de pasaportes e identificación?
¿Por qué el gobierno comunista no se preocupa de resolver el problema del desempleo?
¿Por qué el gobierno comunista no se preocupa de resolver el problema de los alimentos?
¿Por qué el gobierno comunista no se preocupa de resolver el problema de la invasión guerrillera de la que somos víctimas?
¿Por qué el gobierno comunista no se preocupa de resolver el problema comercial con los países vecinos?
¿Por qué el gobierno comunista no permite la participación nacional?
¿Por qué el gobierno comunista mantiene presos políticos y exiliados o refugiados en otros países?
¿Por qué el gobierno comunista no se preocupa de resolver el problema de la administración de justicia?

Porque en Venezuela a manos del gobierno del presidente Hugo Chávez, simplemente NO HAY DEMOCRACIA

"NO MÁS PRESOS POLÍTICOS, PERSEGUIDOS,NI EXILIADOS".

No hay comentarios: