jueves, 8 de julio de 2010

Capitalizar el descontento es la misión.


Todos los que nos oponemos al régimen de Hugo Chávez tenemos una misión que debemos cumplir a cabalidad desde cualquier rincón que nos encontremos dentro o fuera de Venezuela y es la capitalización del descontento de una sociedad que sigue siendo victima de los atropellos de la revolución socialista. Las acciones de los que quieren la democracia deben estar encaminadas a organizar a la sociedad para la defensa de sus derechos, el hecho de que los métodos y maneras propuesta por los sectores opositores tengan diferentes caminos, no quiere decir que necesariamente deban ser excluyentes para el logro del objetivo final que es la derrota del régimen y el inicio de una transición hacia la democracia.
Ya no debe existir ningún tipo de excusa para justificar lo que pudiera ser el punto de quiebre que nos lleve a una solución del problema. Tanto los que quieren ir a votar, como los que apoyan la vía del desconocimiento del régimen, deben entender que el punto en común de ambos caminos es la organización de la protesta social como forma de movilización y presión a la revolución.
El próximo 26 de Septiembre todos los que deseamos la democracia debemos estar preparados para la defensa de nuestros derechos y para la construcción de un nuevo ideal de país que necesariamente debe pasar por el sacrificio de todos los venezolanos que deseamos un país diferente para las generaciones de relevo. Un país donde no se pudra la comida, donde no se dañen las medicinas, donde no maten a diario cientos de venezolanos producto de la inseguridad. El nuevo modelo de gobierno debe desde ya presentar ideas nuevas en cuanto a materias tan sensibles como la seguridad, economía, educación, política internacional, salud, poder electoral. Para poder enamorar a la gente y organizarla para la defensa de sus derechos, debemos decirle que va a pasar en el país después que saquemos al dictador del poder y devolvamos la oportunidad a los venezolanos de vivir en armonía y felicidad, claro sin permitir que haya impunidad. Tengamos esperanzas que aunque muchos no lo creen así hay gente que se esta preparando para la toma del poder y la construcción de una nueva Venezuela.



José Antonio Colina Pulido.

En Dios Confiamos.

No hay comentarios: