jueves, 26 de agosto de 2010

Lo que queda es demostrar que somos mayoria.


Falta poco menos de un mes para que se celebren las elecciones a la Asamblea Nacional y en el pais se siente la tension de la polarizacion que sufre la sociedad. Estamos conscientes y seguros que tras once anos de un mal gobierno, la mayoria de la sociedad esta en busqueda de un cambio porque ya no aguanta mas la inseguridad, los alimentos descompuestos, la corrupcion administrativa, el desempleo y otros aspectos negativos que demuestran la ineficiencia de la revolucion de Hugo Chavez, quien es el principal responsable del caos que vive el pais conjuntamente con quienes le acompanan en su equipo de trabajo.

La unica forma de derrotar al regimen e impulsar un cambio dentro del pais es demostrando que verdaderamente somos mayoria y que estamos dispuestos a defender esa mayoria. El regimen esta tratando de crear una matriz de opinion con su aparato comunicacional haciendo creer no solo dentro del pais sino tambien internacionalmente que puede arrasar con la oposicion en las proximas elecciones, atreviendose incluso a dar cifras exactas y dando una cifra menor a la oposicion. Entonces se hace necesario que la oposicion quien tambien maneja encuestas y cifras le diga al mundo entero cuantos diputados conforman la proyeccion con la que se va a derrotar al regimen, de esta forma se contrarresta la matriz de opinion que quiere imponer el regimen y se genera confianza en la poblacion venezolana para que salga a votar masivamente y se pase a la segunda etapa que es la defensa de ese voto a traves de la movilizacion de la sociedad. Senores de la oposicion hay que generar confianza en la sociedad, hay que decirles que somos mayoria y tenemos que demostrar que somos mayoria.

El gobierno y sus voceros ya estan afirmando que la oposicion va a cantar fraude, la unica forma de demostrar que ellos mienten es movilizando a la nacion entera para demostrar que somos mas. No se vale en esta oportunidad salir con excusas, porque despues de quince elecciones, si el resultado vuelve a favorecer al chavismo, tendriamos que concluir entonces o que verdaderamente ellos tienen la mayoria, o en su defecto nosotros, quienes nos oponemos a este regimen, somos los mas grandes ineptos que ha dado la historia del pais.



Jose Antonio Colina
En Dios Confiamos

1 comentario:

Edgar Bolívar dijo...

El asunto amigo mío, es que La Ley que trata sobre los circuitos electorales no nos favorece. El ventajismo oficial es enorme y el CNE está al servicio del régimen. No obstante, se aprecia en el país que la gente quiere votar y eso está acompañado de una profunda decepción. La única forma en que podemos derrotar esa realidad es la concurrencia masiva y contundente para el ejercicio del voto, ello acompañado de la más firme resolución y determinación de defenderlo, cueste lo que cueste; a esto le llamo la "Operación Fuenteovejuna"..."...Fuenteovejuna señor, todos a una señor...". Si no lo hacemos así, de inmediato el régimen pondrá en acción el plan del fraude ya montado y nos pasará lo mismo que en las elecciones presidenciales del 2006 cuando Rosales se rindió y nos dejó en la estacada. Esa es la forma amigo Colina, porque la salida propiamente electoral no existe.
Te saludo cordialmente. Edgar Bolívar (activo siempre)