miércoles, 24 de agosto de 2011

Comunicado del Teniente de la Guardia Nacional de Venezuela Jose Antonio Colina Pulido en relacion a las declaraciones de Hugo Chavez en donde manifiesta haberse negado a atacar a la Plaza Altamira.


Hugo Chavez quien por el momento rige los destinos de Venezuela, en su afan de seguir enganando a la sociedad venezolana, ha manifestado de que el se nego a atacar a Plaza Altamira alegando de que alli se encontraban armas de guerra y existia alli una especie de fortin militar. Nada mas falso y mentiroso, toda Venezuela sabe que la manifestacion de la Plaza Altamira fue una protesta pacifica, que acogiendose al deber ciudadano y moral de oponerse a las violaciones de la Constitucion Nacional, un grupo de militares acogiendose al articulo 350 de la Carta Magna , se declararon en desobediencia legitima y exigieron la renuncia de Hugo Chavez de manera pacifica, sin utilizar las armas que la republica habia puesto bajo su resguardo para deponer un regimen ilegitimo. Sin duda alguna es por la forma de la protesta pacifica, nunca antes vista en ningun lugar del mundo, que los militares de la Plaza Altamira fueron duramente criticados por la sociedad venezolana, por no realizar un golpe de estado clasico, si no actuar de la manera mas democratica posible y sin mucho costo social. Hugo Chavez miente de manera descarada y cinica cuando dice que en la Plaza Altamira se encontraba "numerosas armas de guerra" y que gracias a su magnanimidad, no fue atacada. Habra que recordarle a Hugo Chavez que en la Plaza Altamira, asesinaron a tres personas el dia 6 de Diciembre del ano 2003, habra que refrescarle a Hugo Chaavez que fueron asesinados tres soldados de la Plaza Altamira y salvajemente torturados por funcionarios de la Policia Politica, hoy Sebin y que despues inculparon a miembros de la Plaza Altamira, habra que refrescarle la memoria y decirle que es a los miembros de la Plaza Altamira a quienes acusan de todas los intentos de desestabilizacion de los anos 2003 y 2004, entre los que destaca los ataques a las sedes de la Embajada de Espana y el consulado Colombiano, y que en todo momento han utilizado a los militares de la Plaza Altamira hoy en dia casi todos en el exilio y con un parte que deja ver destierro (Colina, Varela, Clement, Flores, Ramirez), presidio (Gral Felipe Roidriguez, Capitan Otto Guebahuer, Gral Alfonzo Martinez) y muerte (Sargento Velazco) para atemorizar a los oficiales a la Fuerza Armada Nacional e impedir que reaccionen como amerita su decadente regimen.

Hugo Chavez tu tactica no funciona mas, el descontento que se vive en la Fuerza Armada Nacional no lo vas a poder solventar con tu accion enganosa de confundir a la oficialidad, secundado por los Comisarios Politicos que hoy conforman tu alto mando militar.

La Fuerza Armada Institucional actuara como policia de la Constitucion Nacional y cuando te hablo de la oficialidad no solo me refiero a los activos sino tambien a los militares retirados. Ya no podras enganar mas y seguir utilizando a la Fuerzas Armadas para tu moribundo proyecto politico que en el mejor de los escenarios para ti, tiene fecha de vencimiento y es el ano 2012, y como dijo Don Romulo Gallegos "todo volvio a Altamira".



Jose Antonio Colina Pulido

Teniente de la Guardia Nacional de Venezuela (R)

Miembro de los Militares de la Plaza Altamira.

Presidente de la Organizacion de Venezolanos Perseguidos Politicos en el Exilio (Veppex)

Actualmente protegido por la Convencion de las Naciones Unidas contra la Tortura en los Estados Unidos.



En Dios Confiamos.

No hay comentarios: