viernes, 30 de diciembre de 2011

El año de los retos: 2012.



El venidero 2012 será un año de definiciones para todos los venezolanos, quienes nos estaremos jugando el futuro de la nación de Simón Bolívar, el gran Libertador de toda la América.

El próximo febrero se estará escogiendo al candidato de la oposición que tendrá una doble misión , socavar las bases del chavismo con un verdadero discurso de unidad integral y donde todos los venezolanos se vean representados, absolutamente todos y estar preparado para liderizar y dirigir la resistencia de los venezolanos en caso de que Hugo Chávez desaparezca del escenario político y los narcomilitares del alto mando se apropien del poder, que en mi concepto se convierte en el escenario más probable, vista la enfermedad del caudillo. En este sentido es necesario que la oposición de una demostración de fuerza el próximo 12 de febrero y voten la mayor cantidad de personas posibles, en mi opinión la sumatoria de todos los votos debería dar por lo menos ocho millones, se que no es lo esperado, pero debería serlo, ya que no son unas elecciones cualquiera y no debe dársele chance al tirano para que pueda por sí mismo o por intermedio de sus usuales triquiñuelas violentar una vez mas la voluntad popular. Si se sacan ocho millones de votos en Febrero, no se pueden sacar cinco millones de votos en Octubre, hay que demostrar que somos mayoría.

El ano 2012 será un ano de preparación y participación para estructurar la transición que se iniciara en Venezuela para construir la plataforma de la naciente democracia que vendrá después de este nefasto régimen, y que marcara el regreso de los exiliados políticos y el fin de la persecución política dentro de Venezuela. Se acercan momentos de definición y serán tiempos donde la Fuerza Armada Venezolana dirá presente en la restauración de la democracia y del imperio de la ley.

Feliz año 2012 Venezuela. Feliz año para mis amados padres, el camino de regreso a casa ha comenzado y los vientos de libertad comienzan a soplar fuerte.





José Antonio Colina Pulido

En Dios Confiamos.

No hay comentarios: