Comunicado de Oficiales de la Guardia Nacional de Venezuela que se presentaron en la Plaza Altamira.
Los oficiales de la Guardia Nacional de Venezuela rechazamos de manera categórica, el calificativo de traidores a la patria, que nos etiquetan quienes valiéndose del anonimato utilizan las redes sociales para tal fin. Traidor es una persona hábil para engañar. No somos los Oficiales de la GN que nos presentamos en la Plaza altamira quienes hemos engañado a los venezolanos, ni quienes hemos entregado la soberania Nacional a invasores extranjeros ni a grupos Narcoguerrilleros.
Nos presentamos en la Plaza Altamira con la finalidad de mostrar nuestro desacuerdo con la forma apátrida como el mandatario nacional empleaba y emplea a las Fuerza Armada Nacional específicamente al componente Guardia Nacional fuerza que cumple sus funciones en estrecha relación a la sociedad venezolana que fue objeto de atropellos por el cumplimiento de órdenes ilegítimas impartidas por el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Nacionales con el único propósito de mantenerse en el poder y causar terror en la población venezolana que manifestaba para exigir respeto por sus derechos fundamentales.
Producto de la persecucion politica del regimen nefasto que aun continuan difamandonos y calificandonos de manera irresponsable, muchos de los oficiales pertenecientes a este grupo nos encontramos en el destierro forzoso, pero trabajando dia a dia para devolver las libertad y la democracia a Venezuela.
Coronel. (GN) (r) Antonio Semprum.
Teniente de Navio (r) Henry Clement.
Teniente de Navio (r) Juan Carlos Villalobos.
Teniente (GN) (r) Jose Antonio Colina.
En Dios Confiamos.
miércoles, 11 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario