viernes, 11 de mayo de 2012

Ganar en cualquier escenario.


Esta muy claro que ante la incertidumbre de la enfermedad presidencial, existen muchos escenarios posibles para lograr que la opción democrática pueda imponerse y comenzar la transición a hacia una Venezuela libre que comience salir del pozo séptico donde se encuentra inmersa. Pero esta situación deja muy claro que la opción democrática en nada deberá depender de la salud del caudillo, ni tampoco plantear sus estrategias en base a esta variable.

La misión del candidato de la unidad democrática y de todos los sectores que buscan un cambio en el país es solidificar una base lo suficientemente solida que pueda resistir con fortaleza tanto los atajos que busquen plantearse los sectores del régimen angustiados por la desaparición de la narco revolución socialista, como el inicio de una transición en un estado forajido, terrorista, corrupto y violador de los derechos humanos. Nada, ni nadie nos debe sacar de la gran meta que es ir a las elecciones del 7 de Octubre, pero sin dejar de estar preparados para enfrentar con firmeza y contundencia cualquier acto desesperado de la revolución socialista en pugna y herida.

Cuando el Director del Sebin, General de División Miguel Rodríguez Torres, habla de grupos desestabilizadores se refiere al escenario que ellos necesitan crear para jugar posición adelantada e impedir que el país siga su curso real hacia un cambio.

La meta es el 7 de Octubre para socavar las bases del chavismo anárquico y garantizar que el régimen no realice un fraude, ni impida que los venezolanos expresen su voluntad tanto dentro como fuera del país, ultimo aspecto este que todavía hay que luchar con mucha intensidad. No olvidando en ningún momento, que aunque la meta es el 7 de Octubre hay que estar preparado para ganar contundentemente y con honores en cualquier escenario que en el camino se plantee.



José Antonio Colina

En Dios Confiamos

@Veppex1

No hay comentarios: