martes, 20 de mayo de 2008

Comunicado de los Oficiales Subalternos de la Plaza Altamira

Comunicado de los Oficiales de los mandos medios pertenecientes al Grupo de Militares de la Plaza Altamira.


Estimados compañeros de armas, en días recientes el ciudadano Hugo Chávez en reunión efectuada en el Teatro de la Academia Militar de Venezuela con ustedes mandos medios de la Fuerza Armada Nacional Venezolana, hizo una falsa alusión a los Oficiales que en Octubre del ano 2002, tomamos la decisión de solicitar su renuncia en la Plaza Altamira. En esta ocasión manifestó, que los oficiales que habíamos tomado esa decisión, lo hicimos obedeciendo a interese políticos y siguiendo a ciertos liderazgos que después nos habían abandonado, lo cual es totalmente falso. Hugo Chávez vuelve a mentir y pretende utilizar hechos que como otros forman parte del devenir de la lucha por buscar una Venezuela mejor. Los Oficiales que nos fuimos para la Plaza Altamira, lo hicimos apelando a nuestra libertad de conciencia, a nuestros principios y valores, y aunque aun no hemos logrado el objetivo que nos trazamos en esa oportunidad, no se puede decir que la actuación fue hecha para respaldar intereses particulares o en su defecto buscando beneficios distintos a los del país. Oficiales de los mandos medios, Hugo Chávez les teme porque sabe que no pueden ser comprados de la forma como han corrompido al Generalato servil que hoy en día esta al frente de los puestos de importancia de la Fuerza Armada Nacional. El esta consciente de que existe una efervescencia y un gran descontento en ustedes por la forma como el mismo y sus acólitos ha destruido el país y por sus estrechos e innegables vínculos con grupos narcoterroristas de Colombia que tantas bajas han causado a los nuestros durante la historia militar de Venezuela. Ahora, Hugo Chávez nos pretende utilizar a nosotros Oficiales de la Plaza Altamira como un mal ejemplo para sembrar miedos y dudas de cual es el camino correcto a seguir, y que estoy seguro ustedes tomaran porque el futuro del país depende del esfuerzo sincero de sus habitantes y de sus hombres de uniforme que para eso han sido formados. Reiteramos nuestro compromiso, hoy mas que nunca con la causa que nos llevo a la Plaza Altamira y les instamos a no creer en las mentiras de este farsante que tanta miseria le han traído al pueblo de Venezuela. Estamos convencidos de

que la llama de la libertad y respeto a la Constitución y leyes de la republica arde en su interior y que dará los frutos que espera toda una nación que clama por un accionar que de una buena vez por toda acabe con esta pesadilla y de el paso inicial para iniciar la transición que nos lleve hacia el país que sonamos.
Esperemos que la perseverancia y la fortaleza se hagan presente en sus corazones y que pronto podamos estar a la altura del compromiso que la patria nos devenga en la búsqueda de un país mejor.



Atentamente,


T/N Isaac Solórzano Guerrero TTE (GN) José Antonio Colina

T/N Henry Clement Blanco TTE (AV) Freddy Arguelles


Oficiales Miembros de los Militares de la Plaza Altamira


En Dios Confiamos






No hay comentarios: