jueves, 12 de febrero de 2009

Comunicado del Teniente de la Guardia Nacional de Venezuela José Antonio Colina en reacción a las declaraciones y falsas acusaciones de Hugo Chávez contra una supuestas conspiración.

La semana pasada Hugo Chávez expreso que la detención de dos oficiales pertenecientes al componente Guardia Nacional obedecía a una supuesta conspiración que estos mantenían con Oficiales que se encuentran en el exilio y amparados por el Gobierno de los Estados Unidos. Quiero expresar a todo el pueblo de Venezuela y a la Comunidad Internacional que estas acusaciones son completamente falsas e infundadas. Estas detenciones solo obedecen a una maniobra de terror ya característica del gobierno de Venezuela cada vez que se encuentra en un proceso electoral, cuya verdadera intención no es solo desviar la atención de la sociedad sino también crear un clima de desconfianza y zozobra con miras a lograr que la gente no participe en el próximo proceso de consulta popular donde se pretende aprobar proyectos personalistas y que nada tienen que ver con el bien colectivo. Si a estas detenciones le sumamos el clima de violencia que se ha incrementado en las ultimas semanas, podemos evidenciar que esto es solo una estrategia mas de un muy “cacora “ Comandante que pretende permanecer de manera indefinida en el poder. “No existe ninguna conspiración”, lo que si existe es un verdadero proyecto alternativo que busca consolidar el descontento de la gente que ya no cree en este gobierno y desea un cambio. Es por ello que no debemos hacer caso de estas cortinas de humo y salir a votar el próximo 15 de Febrero con una alta capacidad de vigilar y defender el voto que es lo mas importante.
La participación ciudadana y el deseo de un verdadero cambio en torno a un proyecto viable es lo que derrotara este régimen, por eso no creamos en falsas conspiraciones, ni escenarios violentos que solo son planteados por el gobierno para distraer a la sociedad.




José Antonio Colina Pulido
Teniente de la Guardia Nacional de Venezuela
Miembro de los Militares de la Plaza Altamira
Actualmente protegido por la Convención de las Naciones Unidas contra la Tortura en los Estados Unidos.



En Dios Confiamos

2 comentarios:

Unknown dijo...

IDIOTAAAAA

Unknown dijo...

pendejo, te quedaras con las ganas de ver caer a la revolucion Bolivariana, traidor de pacotilla , tienes un mojon mental de que eres superman...pendejo