domingo, 2 de junio de 2013

Almirante Diego Molero, servil al régimen cubano y traidor a su patria Venezuela.

Las recientes declaraciones del Almirante Diego Molero Bellavia, Ministro de la Defensa de Venezuela demuestran contundentemente su ignorancia y sumisión al régimen castrista. En la burda exposición de motivos que dio en el programa de ese personaje siniestro de la política venezolana José Vicente Rangel, se denota la falta de cultura y manejo de la información del Sr. Mollero que mas que un Almirante, su pobre desempeño refleja a un comisario político de los malos, de esos que llamaríamos en la pura jerga militar venezolana, “un muy cacora Almirante”.
Si la influencia de los militares americanos, que funcionaron en Venezuela bajo la figura de grupos militares con una oficina en cada componente, hubiese sido de la forma como lo expresa Molero Bellavia , simplemente en Venezuela ya no existiera el chavismo y ahora el madurismo, porque las fuerzas armadas venezolana ya hubiesen actuado de otra forma muy distinta a la postura que han tenido hasta el momento. Muy diferente es el nivel de penetración que tienen ahora nuestros componentes militares por parte del G2 cubano, que no solo da órdenes en comandos estratégicos importantes, sino que dominan la inteligencia y la contrainteligencia en Venezuela.
El Almirante Molero Bellavia sabe, porque así lo han permitido tanto el como los que le antecedieron en el cargo de ministro de la defensa, que no pueden tomar decisiones si no es aprobado por los asesores cubanos que tienen al lado. O también va a negar que los militares cubanos incluso de menor graduación que los oficiales generales venezolanos llegan a los comandos y los militares venezolanos, se paran firmes y le dan “parte” y no por cortesía, sino por sumisión. Podrá también negar el Almirante Molero que se le ha permitido a militares cubanos uniformarse y participar en actos de represión contra el pueblo venezolano y de allí donde se deriva el salvajismo y la maldad con las que son atacadas las manifestaciones de protestas realizadas por la sociedad civil?
Las exposiciones del Almirante Molero, constituyen una prueba contundente de la sumisión de la fuerza armada venezolana a la influencia cubana y será un elemento probatorio importante para juzgarlo por haber traicionado su juramento como militar y haber cometido el delito de traición a la patria, que lo demandara.

José Antonio Colina
Militar retirado.
Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriótica en el Exterior.

No hay comentarios: