miércoles, 5 de junio de 2013

Traidores a la patria tambien en la oposicion.

Al escuchar la grabacion presentada por el diputado Juan Carlos Caldera, no queda otra cosa que preguntarse sera que todos los corruptos y malandros estan nada mas del otro lado de la acera? Lamentablemente la repuesta es no, del lado de la oposicion hay muchos elementos acostumbrados a esas nefastas formas de hacer politica donde en todo priva el interes personal sobre el interes colectivo, donde todo es la patetica hambre de llenarse los bolsillos con dinero facil sin trabajarlo, y donde nadie mueve un dedo si no obtiene un "buen beneficio" a cambio.
Causa una profunda tristeza, que existan personas que aparentan luchar por una causa justa, pero en la realidad se comportan igual o peor que a quienes adversan, y he alli lo grave. Porque quizas solo quieren lograr posiciones de poder para seguir saqueando al pais.
Mi llamado a la reflexion es a todos aquellos que quieren un cambio, pero necesitan un millon de dolares para mover un dedo, o en su defecto necesitan que el mismisimo Henrique Capriles, que es el lider de turno, sepa lo que esta haciendo para despues pedir su recompensa, o simplemente aquellos que ven la politica como una forma de mantenerse economicamnete sin hacer mucho esfuerzo, que de esos abundan por alli. O aquellos que juegan para los dos bandos y estan bien con Dios y con el diablo, partiendo de la premisa de que siempre hay que jugar a ganador.
Ya basta de tanta mentira y de enganar a la gente de a pie que realmente clama por un cambio, ya esta bueno de seguir robandose el dinero. El gobierno se roba los dineros de la nacion y algunos opositores, se roban el dinero que aportan para realizar las luchas que son pertinentes para acabar con el regimen.
Hay que cambiar esa mentalidad, porque Heliodoro Quintero, no es el unico, preguntele a Armando Briquet que hizo con el dinero de la primera campana de Capriles, a ver que paso?
La sociedad necesriamente tendra que pasar por encima de los vivos y es tiempo de que el pueblo aprenda a meter la lupa y apoyar a los lideres honestos que realmente quieren al pais. Si asi fuere Venezuyla tiene chance, sino seguira atrapada en medio de malhechores que solo les interesa amasar fortuna, para dares los lujos que todo un pueblo no puede.

Jose Antonio Colina.
Presidente de Veppex y representante de la Junta Patriotica en el Exterior.

En Dios Confiamos.


1 comentario:

xattkabir dijo...

How to Make a Perfect Olive Oil | Titanium Art
Ingredients · Select the ingredients apple watch aluminum vs titanium you want · Place the seeds · Finishing oil in the oil container. · Place infiniti pro rainbow titanium flat iron a small slice of olive oil in titanium watch the bottom apple watch titanium of the titanium headers oil