domingo, 9 de junio de 2013

La payasada de José Vicente Rangel.

El periodista y personaje siniestro de la política venezolana José Vicente Rangel, haciendo uso de sus acostumbradas y maquiavélicas ligerezas ha denunciado que “supuestamente” la oposición venezolana habría comprado 18 aviones de guerra los cuales llegarían a una base militar de los Estados Unidos en Colombia para realizar una agresión en contra de Venezuela, y que los aviones llegarían en Noviembre.
La verdad que esta descabellada declaración debe llamar la atención mas que por sus posibilidades de ser cierta, por el contexto en la que se realiza. Comprar 18 aviones de guerra, requiere de un presupuesto supermillonario para hacerlo, además de los estudios y permisos respectivos para producir la venta que son sumamente rigurosos y exigentes.
Estoy completamente convencido que esta denuncia lo que busca en la realidad, es desviar la atención del grave problema de desabastecimiento que vive Venezuela en estos momentos, y que ha colocado a la población al borde de una rebelión social por hambre. José Vicente Rangel hombre de la revolución socialista lo que busca es crear la matriz de opinión, para que la gente se olvide la falta de productos básicos para su alimentación y despertar un clima de nacionalismo ante una posible agresión en contra del régimen ilegitimo que usurpa el poder.
Juan Manuel Santos y el pueblo colombiano deben estar alerta, ya que Venezuela necesita un conflicto y una agresión para escabullirse del problema de hambre que existe en el pueblo y ellos son los primeros candidatos para crear este falso positivo que podría según su criterio hacerles ganar tiempo para maniobrar.
La absurda denuncia de José Vicente Rangel también busca justificar la llegada a Venezuela de misiles tierra-aire provenientes de Irán, cuyo hecho nos lleva a preguntarnos si es que estos misiles estaría previsto utilizarlos en contra de quien? A lo mejor es en contra de nuestros aviones de la Fuerza Aérea Venezolana, porque allí hay un descontento tan grande que no se tarda en manifestar.

José Antonio Colina.
Presidente de Veppex y responsable de la Junta Patriotica en el Exterior.
En Dios Confiamos.

No hay comentarios: